Un chapuzón en el Parque de Ojos Indígenas 

El Parque Ecológico de Ojos Indígenas es un tesoro escondido de Punta Cana. Con más de 1000 hectáreas protegidas, pertenece a la Fundación Ecológica Punta Cana. Es un rincón especial para hacer ecoturismo.

El nombre de Ojos de los Indígenas se debe a los indios Tainas que le dieron el nombre por la forma tan característica de sus lagos.

No olvides llevar un repelente, zapatillas, crema solar, una buena botella de agua, ropa ligera, y tu bañador.

Una excursión perfecta para hacerla entre amigos, pareja o en familia

El trayecto desde la entrada del parque de Ojos Indígenas hasta la primera laguna habilitada para bañistas es de unos 10 o 15 minutos y es por medio de un camino forestal. Por lo que no te espantes si llegas a encontrarte algún animalito de tierra, recuerda que eres tú quién invade su habitat. Ten mucho cuidado con las raíces de los árboles y las piedras.

Una vez llegues a una de las lagunas habilitadas para bañistas, hay un muelle dónde puedes poner tus cositas mientras te das un chapuzón con peces, patos y tortugas. Hermoso lugar para los amantes del snorkel y de la naturaleza en general.

Confieso que yo personalmente, no suelo ser una chica de naturaleza. Principalmente por que cuando se trata de animales que se arrastren, que floten o que vuelen, soy toda una miedosa. Pero es algo que no puedo evitar. A pesar de todo esto, la pase muy bien. Siempre es interesante escuchar los sonidos de la naturaleza y alejarse un poco de la bulliciosa ciudad. Esa paz que solo puedes encontrar en lugares como estos.

You Might Also Like

  • Pues está claro que es un lugar sumamente relajante y, parace, con poco tuismo. Espero poder vivitar algún día este páis!

  • Maruxaina Ysumochila

    Que lugar tan apetecible….Ojalá algún día lo conozca, me encantan los sitios así.
    Un saludo!!

  • Paco Piniella

    Paraje natural, lugar tranquilo, fotos preciosas, me encanta tu blog. Este tipo de turismo cada vez es más valorado. Saludos viajeros. LoBo BoBo

A %d blogueros les gusta esto: