Seis películas sobre viajes que te inspirarán

This post is also available in: English (Inglés)

¿Tienes en mente realizar algún viaje? Inspírate con las siguientes seis películas sobre viajes de auto descubrimiento.

The Motorcycle Diaries (2004)

Esta película relata los viajes en motocicleta realizados por “el Che” y  Granado por Sur América en 1952. A través del camino, los personajes aprende acerca de las injusticias que enfrentan los pobres y viven situaciones de diferentes tipos, desde la más alegre hasta la más triste.

The Secret Life of Walter Mitty (2013)

Me encanta esta película. Esta es la segunda adaptación del cuento La Vida Secreta de Walter Mitty, mismo que se publican en 1939. Cuenta la historia de un hombre con vida monótona, que busca escapar y poder vivir su vida. Esta película está llena de mucha diversión y muestras destinos increíbles.

Into the wild (2010)

Hijo de padres ricos, Christopher decide dejar todo lo que lo até a su vida anterior, vende sus cosas y emprende la aventura a la salvaje Alaska.

Eat, Pray, Love (2010)

Si no has leído el libro o visto la película, de seguro has escuchado de ella. Elizabeth Gilbert, interpretada por Julia Roberts, tiene todo lo que una mujer sueña: un esposo que la ama, una hermosa casa y una carrera exitosa. Un día, se pregunta sobre lo que realmente quiere en su vida, así que decidió dejar todo para viajar por un año. Esta decisión la lleva a Comer en Italia, Rezar en India y Amar en Bali. Probablemente es la primera de mi top 6.

Tracks (2013)

Esta increíble película cuenta la historia de una joven Australiana que camina de Alice Springs al Océano Australiano acompañada por su perro y cuatro camellos. Esta película nos enseña que si te propones algo, lo podrás lograr. Basada en una historia real. 

Wild (2014)

Con la disolución de su matrimonio y la muerte de su madre, Cheryl Strayed perdió toda esperanza. Sin absoluta experiencia y manejada por su determinación, Cheryl camina más de mil millas de la Costa Pacific Crest, sola. Salvajemente poderosa, capta los terrores y placeres de una mujer joven que avanza contra viento y marea en un viaje que la enfurece, la vuelve más fuerte y la cura.

This post is also available in: English (Inglés)

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: