Mi primera vez en Nueva York

This post is also available in: English (Inglés)

Sin lugar a dudas, una de las mayores barreras con la que me encontré en mi primer viaje sola a Nueva York, fue conmigo misma.

No les voy a mentir. Unos días antes del viaje, estaba llena de coraje, valentía y super positiva con todo el tema de mi viaje. Pero a medida que los días iban pasando, mis inseguridades empezaban a florecer.

Hoy puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Benditos sean los ataques de impulsividad

Comprar el pasaje aéreo para mi primera aventura sola fue una experiencia totalmente diferente. La impulsividad me hizo conocer más sobre mis propios límites. Cuando crees que no eres capaz de hacer algo y de pronto lo haces y te das cuenta que SI PUEDES HACERLO, sólo que nunca te lo propusiste realmente.

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Las calles llenas de vida y color, impregnando de su energía a todo aquel que las recorre, sin dudar, fue lo más increíble de todo. En Nueva York, fácilmente te puedes perder de algo, en cualquier momento. Es una ciudad dónde ALGO SIEMPRE ESTÁ PASANDO. Es una ciudad que en cada esquina podrás encontrar a un pintor, un músico, un bailarín ó un actor. Está llena de cultura y de vida.

Nueva York, la gran manzana

Si hay un lugar donde puedas sentir la inmensidad del mundo, ese lugar es en Nueva York. Solo allí, te podrás dar cuenta que eres como un granito en el mar, literalmente. Personas de todas las nacionalidades, con todo tipo de culturas, rodeadas de grandes edificaciones llenas de historia, estilo, diseño… Esto significa Nueva York.

Es lugar que debemos vista en todas sus estaciones

Después de mi corta visita a la Gran Manzana, estoy segura de que es un lugar que debemos visitar en todas sus estaciones.

Nueva York es una ciudad que no te sorprende solo por el mix de cultura, si no también, por su belleza, sus millones de parques y sus increíbles rascacielos.

¿Has estado alguna vez en Nueva York? ¿Qué fue lo que más te gustó?

This post is also available in: English (Inglés)

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: