Meet THE Girl

This post is also available in: English (Inglés)

Bienvenidos a Girl with Roaming!

Mi nombre es Gabriela Grey. Nací en 1994 y crecí en la Ciudad de Panamá. Desde muy temprano, descubrí que permanecer en un mismo lugar no iba a satisfacer mi alma y corazón, por eso estoy siempre buscando de nuevos lugar por descubrir y la forma de alimentar el sentimiento de ‘Wanderlust’ que me domina.

De alguna manera terminaste en mi blog, así que supongo que estarás preguntándote… ¿Quién es la chica detrás de todas estas historias?

He tenido la maravillosa oportunidad de viajar con familia, con amigos, sola, en pareja. No te puedo decir que dejé mi trabajo para viajar por el mundo con un boleto sin fecha de regreso, pero si puedo contarte sobre como logré este balance en mi vida.

Usualmente mis viajes los hago sola y siempre me verás dispuesta a tomar mis maletas y salir de viaje, así sea para darle la vuelta al mundo en un fin de semana, yo encantada.

Creé este blog para no quedarme sin amigos

Aunque les parezca triste, así fue. Mis amigos ya estaban cansados de escucharme hablar sobre mis viajes (y sueños viajeros) asi que busqué otra manera de poder compartir sobre mis aventuras con el resto del mundo.

Verás en mis posts, que prefiero conocer la ciudad que visito como un local y no suelo viajar con itinerarios pre-seteados. Estoy abierta a que los lugareños me hagan recomendaciones de lugares que visitar y dónde comer. Nada más delicioso que saber dónde probar la mejor comida del país en esos lugares escondidos y reservados solo para quienes viven en el área.

Entre las cosas que me encantan puedo decir que comer y viajar está en el top de mi lista. ¿Necesitas más?

Te invito a escribirme a través del formulario de contacto aquí. Quizás me demore un poco, pero personalmente respondo todos los mensajes.

También puedes seguir mi jornada a través de InstagramTwitter y Facebook

 

This post is also available in: English (Inglés)

    A %d blogueros les gusta esto: