Hotel Review: Capri Beach House

This post is also available in: English (Inglés)

Buenas, buenas… Hace poquísimo tuve la oportunidad de conocer Rep. Dominicana y entre los lugares que visité estuve en Bávaro, Punta Cana.

Capri Beach House es un hotel al que llegué por recomendación de un local y debo decir que definitivamente me quedo con Capri. ¡Sigue leyendo y entérate por qué!

Mi amiga y yo nos quedamos en una habitación standard con cama doble. El precio normal por esta habitación ronda los 95.00 usd la noche.

Tomar nota que a pesar de ser un hotel de playa, su modalidad no es la de un todo incluido. Por lo que no incluyen un plan de bebidas ni alimentación. En lo personal, prefiero gastarme el dinero en actividades para conocer el país o la ciudad que visito y no en hoteles todo incluido con precios excesivamente elevados.

Servicios destacados del hotel:

  • Ubicación céntrica
  • A orillas de la playa
  • Personal sumamente amable
  • Free Wi-Fi
  • Habitaciones con buenas vistas
  • Con restaurante a la carta y menús especiales bajo petición
  • Caja fuerte
  • Servicio de limpieza diario 
  • Tienda de recuerdos
  • Cerca de bares, restaurantes y casas de cambio

Mi experiencia en Capri Beach House: 

Todas las habitaciones cuentan con servicio de WiFi gratis, servicio de limpieza diario, baño privado, secador de pelo, armario y caja fuerte. La habitación es pequeña pero funciona. Buena nota que todas las mañanas se preocuparan por limpiar la playa frente al hotel para que los comensales, huéspedes y bañistas pudieran disfrutar de ella.

Estuvimos hospedadas desde el 4 al 8 de mayo y en esos pocos días, Capri llegó a convertirse en casi mi hogar, o al menos así llegó a sentirse. La impresionante vista que tienen con la playa, su personal genuinamente amable e interesante, hicieron que esas cuatro noches fuesen realmente acogedoras.

Todos tenemos algo que contar y a mi me encanta escuchar

En la noche hay muchísimo viento, si para ti no representa problema, entonces te encantará sentarte en la zona del restaurante a tomarte una deliciosa batida de piña mientras cae la noche. #ESTOYENCANTADA

Nota: La amabilidad y buena disposición del personal de este hotel y sus instalaciones me ha llevado a escribir este primer review en mi blog. Las opiniones aquí expresadas, representan únicamente mi experiencia personal con el servicio prestado por parte de este local y por ningún motivo son parte de ningún acuerdo comercial entre Girl with Roaming y Capri Beach House.

* Los precios y características descritas en este post, pueden variar conforme pase el tiempo y según la temporada. Para mayor información, sugiero contactar directo con el hotel y consultar por sus tarifas vigentes. Book here!

© 2017 Todos los derechos reservados por Gabriela Grey, en representación de Girl with Roaming – hello@girlwithroaming.com

This post is also available in: English (Inglés)

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: