Hagamos una pausa

This post is also available in: English (Inglés)

Hola amigos!

Que gusto volver a verlos por aquí. He estado deseosa por contarles algunas cositas que han pasado últimamente en mi vida y que no había tenido oportunidad de contarles.

Ustedes mejor que nadie saben lo mucho que amo viajar y todo lo que me llena el poder compartir con todos ustedes sobre mis pequeñas aventuras. Asi que les quiero pedir que me ayuden a hacer una pausa y redirecciones el camino. No se asusten, no es nada malo.

Despúes de casi 3 años de viajes y aventuras fantasticas, despúes de haber conocido a toda esa gente genial con la que me he topado en mis viajes, he decidido retomar tomar un pequeño desvío en este camino de la vida.

Cómo sabrán, no soy blogger de viajes de tiempo completo. Divido mis días entre mis grandes pasiones, y una de ellas es a lo que me dedico… Marketing.

(Por sí aún no lo sabían) Me gradúe de una licenciatura en Marketing y Publicidad con énfasis en Imagen Corporativa. La mayor parte de mi tiempo, lo invierto haciendo marketing, aprendiendo de marketing y retándome para buscar siempre el aprendizaje hasta en las pequeñas tareas del día a día.

Una anécdota: Recuerdo cuando estaba por graduarme de la escuela y la guerra que formé con mis padres porque ellos no querían que estudiara Marketing. Claro, son padres, supongo que ellos siempre tienen otros planes trazados para sus hijos. Pero la verdad, nunca fui alguien que camina sobre las líneas. Si algo no me gusta, no me gusta, no lo hago, no lo quiero y listo.

Hace un par de años, inicié una Maestría, sin realmente desearlo y al cabo de un par de trimestres decidí abandonarla, dejándola casi a la mitad. ¿Por qué lo hice? Porque en aquel entonces no me interesaba en lo más absoluto. Quería viajar y sólo veía a la universidad como un obstáculo para empezar a hacerlo, cuando la realidad era que no había viajado aún por que era demasiado tonta como para no querer hacerlo sola.

Durante mis años universitarios, siempre fui una estudiante aplicada. Tan pronto aprendía algo, me gustaba llevarlo directo a la práctica. Pero algo que no puedo nunca evitar pensar es que llevé mi carrera educativa a un paso acelerado y nunca antes me di la oportunidad de experimentar algo más. Algo que había querido y que por miedos tontos e infundados no había logrado hacer.

Si amigos, hablo de eso que me gusta tanto o un poquito más que el Marketing… Hablo de viajar.

He decidido hacer una pausa y volver a intentarlo pero a diferencia de antes, esta vez quiero terminarla. Realmente lo quiero.

¿Qué cambió? aún no lo sé. Quizás porque soy Milennial, quizás porque con el tiempo he llegado a valorar más los cursos que ayudan a pulir habilidades, quizás por que el mercado no lo pedía en ese entonces ó talvez porque simplemente necesitaba unas vacaciones de la ajetreada y rápida carrera educativa que estaba llevando. ¿Quién sabe? Solo puedo asegurarles justo ahora, que me encuentro en otro momento de mi vida.

Con esta pausa, no significa que ya no me verán y que el blog va a desaparecer ó que mis días de viajera acabaron para siempre

No mis amores. Sólo significa que vamos a reenfocar la temática que estabamos llevando hasta hoy. Tanto en mis redes sociales, como en el blog. De ahora en más, verán menos fotos de mi autoría. Ese es el principal cambio.

No se preocupen, algo que nunca les va a faltar será inspiración viajera y esta vez, el plan es que ustedes sean los protagonistas. Solo he oprimido el botón de PAUSA esperando con ansías para volver a presionar PLAY.

Por sí aún no me siguen en las redes sociales, aquí les dejo los links:

Espero de todo corazón poder verlos pronto y que podamos continuar explorando juntos en una nueva ocasión. ¡A mi regreso, los veré por Europa! #Decidido.

Un beso,

Gabriela Grey

This post is also available in: English (Inglés)

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: