10 cosas gratis que hacer en Nueva York

This post is also available in: English (Inglés)

Nueva York es un lugar caro, pero aún así, tienen cosas gratis/actividades que los turistas pueden hacer. A continuación, encontrarás una lista de diez (10) cosas que puedes hacer gratis (o casi) en Nueva York y que estoy totalmente segura que te encantarán.

  1. Dar un paseo en Central Park
    Central park es un lugar hermoso con un montón de cosas para ver y hacer dentro. ¡Vey diviértete un rato!
  2. Tour gratis en la Reserva Federal
    Para poder visitarlo gratis, deberás hacer una reserva a través de su página web, elegir el día y hora con un mínimo de 30 días de antelación. Book now!
  3. Tomar el ferry gratuito a Staten Island
    Si entre tus planes está visitar la estatua de la libertad sin pagar un centavo, toma el ferry gratuito a Staten Island en Whitehall Terminal, 4 Whitehall Street. El ferry está en funcionamiento los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  4. Edificio Chrysler
    En serio, en serio quiero invitarte a que te tomes un momento y admires esta maravillosa obra arquitectónica. No tienen un mirador pero puedes caminar dentro del lobby y admirarlo desde adentro.
  5. Entrada gratis a los museos
    Primero que todo, en Nueva York, muchos de los museos tienen algo llamado “entrada sugerida”, esto significa que no es obligatorio dar el importe de entrada para poder ver el museo. Algunos de estos museos son: MoMa, MET y el Museo Guggenheim. También puedes visitar el museo en los días totalmente gratuitos.
  6. High Line
    Es un parque lineal construido sobre las históricas vias ferroviarias de una línea de tren, justo sobre el oeste de Manhattan. Cada sábado ofrecen paseos guiados por voluntarios que ofrecen una perspectiva diferente sobre la historia del parque, diseño y panorama. Para ver el horario de los tours, presiona aquí.
  7. El Puente de Brooklyn
    El puente de Brooklyn conecta a Manhattan con Brooklyn, sobre el East River y te permite dar un paseo placentero. Tip: Puedes obtener grandes fotografias del skyline de la ciudad desde este punto.
  8. Brooklyn Brewery Tour
    Es una fábrica de cerveza situada en Brooklyn dónde ofrecen tours gratuitos de 30 minutos (con límite de 40 personas cada grupo) Los tours inician cada tarde de 1 pm a 4 pm, fines de semana solamente. Están ubicaods en: 79 North 11th Street, Brooklyn.
  9. Disfruta de un tour gratuito en la Estación Grand Central
    Los tours se realizan cada viernes a las 12:30 medio día. El punto de encuentro es en el paseo de las esculturas, justo en la 120 de Avenue Park, frente a la Estación. Organizado por la Association Grand Central, el tour pasa a tráves del barrio Grand Central. Durante la visita, descubrirás cosas interesantes, como el cuarto de los susurros en la estación. Book now!
  10. Asiste a una misa de Gospel en Harlem
    Es una experiencia inigualable. La admisión es gratis pero te piden un pequeña donación.

¡Esto es todo! ¿Tienes alguna otra recomendación de cosas gratis que hacer en Nueva York? Déjame saber en los comentarios.

This post is also available in: English (Inglés)

You Might Also Like

A %d blogueros les gusta esto: